Detectives par Infidelidades en Barcelona

Detectives Privados en Barcelona

c/ Enric Granados, 21
08007 - BARCELONA

Agencia de detectives privados en Barcelona

 con personal legalmente habilitado para la obtención de información y aportación de pruebas (Art. 19.1 Ley 23/92 de Seguridad privada y Art. 101 de su reglamento).

En Detectives Londer realizamos todo tipo de Investigaciones a parte de las orientadas a Particulares y a Empresas como Investigaciones Financieras y Comerciales.

Áreas de servicio


Especialistas en Investigaciones de Asuntos Finacieros y Comerciales

Nuestros Detectives privados realizan informes a nivel para empresas que van a comenzar relaciones con una nueva compañia y quieren obtener datos de dicha empresa antes de tomar la decisión, en este campo nuestros servicios más solicitados son:

  • Informes de Solvencia
  • Incumplimiento de Pagos
  • Quiebaas o Eres Fraudulentos
  • Informacion sobre Fusiones o adquisiciones

Estamos en condiciones de afirmar que existen situaciones que pueden evitarse disponiendo de la información veraz, precisa y oportuna. No puede ser superficial, tiene que basarse en hechos concretos y demostrables.

El buen detective debe trabajar siempre en nombre de la verdad y al servicio de quien lo necesite, resolviendo sus encargos con fiabilidad, consideración, empatía y recursos tangibles.

El bagaje de 30 años de experiencia y el gran número decasos resueltos permiten aconsejar los servicios de UN BUEN DETECTIVE.

Agencia de Detectives privados en Barcelona Investigador Privado de Infidelidades en Barcelona

Detectives Privados para Control de Hijos en Barcelona